NUESTRA HISTORIA

Desde nuestros orígenes hasta el día de hoy

El 28 de enero de 1889, Juan Evangelista de Simoni, estableció su primer escritorio de Corredores de Bolsas y Cambios, sin imaginar la trascendencia y proyección que este tendría.

En 1913, se asocia Juan Carlos de Simoni y Antonio Piaggio, y la firma empieza a operar con su actual nombre De Simoni & Piaggio. Luego suceden las décadas y viejos empleados habilitados pasan a integrar la sociedad.

Así es cuando en 1970 la sociedad pasa a ser integrada por Carlos Cabral de Simoni, descendiente de los primeros integrantes de la firma. En ese momento la empresa además de dedicarse a la actividad bursátil y cambiara, se dedicaron al comercio exterior.

Pueden asegurar sin duda alguna que fue una de las más antiguas mesas de cambio existente en el país con más de cuarenta líneas directas, conectando así la oferta y la demanda de bancos y de cambio de la plaza.

Esta casa de experiencia centenaria enfrenta el futuro con renovadas fortalezas y vocación de información y asesoramiento, que siempre fueron sus habituales características.

En la actualidad, continúa la quinta generación de la familia De Simoni.

Más de 135 años de crecimiento